Culture Fashion

Esta Madre de 23 Años Hizo Historia con un Nacimiento que Solo Ocurre Una Vez Cada 480 Años

Esta Madre de 23 Años Hizo Historia con un Nacimiento que Solo Ocurre Una Vez Cada 480 Años

¡Se ha dicho que nacimientos como este solo ocurren una vez cada 480 años! Una pareja en la República Checa tiene mucho que agradecer al dar la bienvenida a nuevos bebés en el mundo. Sí, ¡BEBÉS como en múltiples! La pareja, Alexandra y Antonin, sabían que ya tenían un hijo y estaban más que encantados cuando supieron que un nuevo miembro de la familia estaba en camino. Ambos tenían una historia de gemelos en sus familias, por lo que se llenaron de alegría al descubrir que seguirían con la tradición. Pero un mes después, descubrieron un secreto sobre las nuevas incorporaciones a la familia que cambiarían por completo su mundo.

Nuevo Miembro de la Familia

Los Kinovas de la ciudad checa de Milovice estaban ansiosos por dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia en su hogar, pero pronto se dieron cuenta de que Alexandra estaba embarazada no solo de un hijo, sino de dos. La pareja estaba más que emocionada después de escuchar las noticias, y comenzaron a prepararse para la transición de ser una familia de cinco. Sin embargo, casi de inmediato, el médico le preguntó a la pareja si podía volver a verlos para volver a diagnosticarlos.

Devolvió la Llamada

Lo que estaban a punto de descubrir period algo que nunca esperarían en un millón de años. Con emoción y nerviosismo mixtos, ¡el physician decidió mostrarles el ultrasonido otra vez! Cuando Alexandra mira, sollozos y llantos fueron la única respuesta que pudo obtener de las noticias impactantes que el physician le dio.


ADVERTISEMENT

Incluso Noticias Más Grandes

Al principio, los doctores anunciaron que Alexandra estaba cargando gemelos, pero luego, unos momentos más tarde, le informaron a Alexandra que ¡no solo eran dos, sino tres bebés! ¡Ella estaba teniendo trillizos! Después de mirar aún más profundo, los médicos confirmaron que esta noticia se tenia que destrozar porque se habían dado cuenta de lo que realmente había sucedido.

Las Noticias que Cambiarían Completamente sus Vidas

Después de mucho debate y reexamen, los médicos finalmente concluyeron que Alexandra en realidad llevaba cuatro fetos en su útero en lugar de tres. Fue increíble que las noticias pasaran de gemelos a cuatrillizos en cuestión de horas. Sin embargo, no solo se detuvo allí. Al analizar el ultrasonido con más detalle, descubrieron algo de una naturaleza increíble. ¡Alexandra estaba llevando unos asombrosos cinco bebés!

Cinco Definitivamente una Multitud


ADVERTISEMENT

Alexandra dijo: “Cuando finalmente encontramos una quinta cabeza, comencé a llorar”. Las posibilidades de que esto ocurriera eran de uno en siete millones, y Alexandra no podía esperar hasta que pudiera amamantarlos a todos. La familia no podía saber cuál period el sexo de cada bebé, ya que dos de ellos estaban ocultos del ultrasonido. Todo lo que la familia podía hacer en este momento period sentarse y esperar. La familia tomó las noticias con calma, viendo que Kinova planeaba amamantar a sus cinco bendiciones. “El primer hijo que cuidé durante casi un año y medio y ahora quiero amamantarlo.” Aunque sé que algunos se enfocarán en la nutrición synthetic. Tengo muchas ganas de ver cómo se verán. Es un gran encanto, pero no puede ver nada correctamente, solo una cabeza y piernas “.

Una Sala de Entrega Llena de Gente

Cuando llegó el momento, había casi 40 personas en la sala de partos. El médico jefe de la unidad neonatal dijo que no hubo complicaciones con los nacimientos y la familia dio la bienvenida a cuatro nuevos bebés varones al mundo junto con una niña.

Cinco Veces Bendecidos

El papá bendito cinco veces, Antonin, desafortunadamente casi se perdió el gran evento de dar la bienvenida a los quintillizos al mundo, ya que fue atrapado en un tren de regreso a la ciudad. Pero, finalmente llegó al hospital, y se las arregló para saludar a sus bebés en la sala de partos. “Lloré hasta el final porque estaba segura de que me lo perdería”, dijo el padre. Todos los bebés nacieron en el Instituto de Praga para el cuidado de la madre y el niño. Cuando nacieron, mamá y los bebés fueron colocados en cuidados intensivos en buenas condiciones, y los bebés tuvieron un 95% de probabilidades de crecer completamente sanos.


ADVERTISEMENT

La Familia Todos Juntos

La familia decidió nombrar a los niños Daniel, Miguel, Alex y Martin y nombrar a la niña Teresa. La doctora Alena Mechurova dijo: “En nuestro país (nacimiento) las estadísticas se han registrado desde 1949 y no se mencionan quintillizos. En la República Checa, los quintillizos nacen en promedio una vez cada 480 años”. Este nacimiento fue un día histórico ya que este nacimiento fue el primer nacimiento registrado en quintillizos.

Tipos de Quintillizos

Quintillizos pueden ser fraternales, idénticos o una combinación de ambos. Los quintillizos fraternos múltiples pueden ocurrir a partir de cinco combinaciones diferentes de óvulos y espermatozoides. Los múltiplos idénticos son el resultado de un óvulo fertilizado que se divide en dos o más embriones.

Posibilidades

Es posible que una división de embriones se produzca más de una vez, produciendo trillizos idénticos o un conjunto aún más raro de quintillizos idénticos. Los quintillizos completamente idénticos son increíblemente raros, y es difícil evaluar las probabilidades. Quintillizos pueden ser todos hombres, todas mujeres, o una combinación de ambos. Quintillizos idénticos siempre serán del mismo sexo, mientras que la mayoría de quintillizos son una combinación de niños y niñas; todos los quintillizos masculinos o femeninos son muy raros. El primer conjunto de quintillizos mujeres nació en los Estados Unidos en 2015. En 2008, una mujer polaca dio a luz a un grupo de niñas “probablemente idénticas” sin la ayuda de medicamentos para la fertilidad.


ADVERTISEMENT

Probabilidades de Quintillizos

En 2005, el informe nacional de estadísticas vitales para los Estados Unidos informó el nacimiento de 68 quintillizos y múltiplos de orden superior. Este número incluye el posible nacimiento de sextillizos, septillizos o más, por lo que no se determina exactamente cuántos de esos nacimientos fueron quintillizos.

Las Quintillizos Dionnes

Las quintillizos Dionne nacieron el 28 de mayo de 1934, y son las primeras quintillizos que se sabe que sobrevivieron su infancia. Las hermanas nacieron en Canadá, y las cinco sobrevivieron hasta la edad adulta. Nacieron dos meses prematuras, y después de solo cuatro meses con su familia, fueron hechos guardianes del estado durante los siguientes nueve años bajo la Ley de Tutela de Dionne Quintillones, 1935. El gobierno provincial de Ontario y sus alrededores comenzaron a obtener ganancias haciéndolos una importante atracción turística.

Tener Quintillizos Puede Ser Costoso

Aunque las carriolas de cinco asientos para quintillizos están disponibles y son convenientes, son increíblemente caros. La marca más frecuente es Runabout, una empresa que fabrica carriolas tándem multi-asiento con marcos de acero soldados a mano. Estas carriolas son muy caros y cuestan casi $1000. También se ha registrado que los padres de quintillizos cambiarán más de 35,000 pañales antes de que sus hijos aprendan a ir al baño.


ADVERTISEMENT

Estadística

La concepción de quintillizos es tan rara, de hecho, la estimación promedio es de 1 en aproximadamente 60 millones de nacimientos. Los nacimientos de quintillizos más recientes son el resultado de técnicas de reproducción asistida, como medicamentos que mejoran la fertilidad o fertilización in vitro. Quintillizos no siempre comparten la misma fecha de nacimiento tampoco. Un intervalo de entrega tardío puede significar que los bebés nacen días o incluso semanas separados.

Embarazo con Quintillizos

La duración promedio de un embarazo quintillizo es de 29 semanas, en comparación con 40 semanas para un bebé a término. La duración más larga de un embarazo quintillizo fue de aproximadamente 35 semanas, que es un récord de la madre de los quintillizos de Stanford en Rhode Island. Muchas madres de quintillizos suben más de cincuenta libras durante el embarazo y requerirán un cerclaje cervical, un procedimiento en el que se debe coser el cuello uterino para evitar el parto prematuro.

El Parto/h3>

Casi todos los embarazos de quintillizos resultan en una cesárea. El peso promedio al nacer de un quintuplete es de 2 libras, 12 onzas, y la mayoría de los quintillizos reciben atención médica en un hospital hasta que alcanzan su fecha de nacimiento unique.


ADVERTISEMENT

Registros Quintillizos

Los quintillizos de Wilkinson pesaban más de 21 libras combinados cuando nacieron a las 34 semanas en 2007. Los nacimientos de quintillizos más pesados registrados, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, fueron de 25 libras combinadas, atribuidas a dos madres, Liu Saulian y Mrs. Kamalammal.

Programa de Televisión

Un programa de televisión de 2004, “Quintuplets”, protagonizado por Andy Richter y Rebecca Creskoff como padres de adolescentes quintillizos. la novela de 1994, Feather Crowns, trata de una joven pareja de agricultores de Kentucky que da a luz a quintillizos.

Hay Múltiples Grupos de Apoyo Para Padres

Si están teniendo quintillizos, se recomienda que las familias busquen consejos de apoyo de otras familias en la misma situación. Las organizaciones que ofrecen recursos y asistencia son Madres de Supertwins, la Purple de Apoyo de Múltiples Órdenes de Mayor Orden de Canadá, la Asociación Australiana de Nacimientos Múltiples, la Asociación de Nacimientos Múltiples de Nueva Zelanda, la Asociación de Nacimientos Múltiples y Mellizos.


ADVERTISEMENT

Los Quintillizos Diligenti

Los quintillizos Diligenti nacieron en Argentina en 1943. Sus padres, el inmigrante italiano Franco Diligenti, y la cantante de ópera Ana Aversano mantuvieron el evento en secreto, e incluso llegaron a registrar los nacimientos en diferentes distritos. Estaban decididos a proteger a sus hijos de la intensa publicidad que rodeaba a los Quintillizos de Dionne, y fueron súper exitosos. En estos días, son el conjunto completo de quintillizos más viejos del mundo.

Los Quintillizos Fiscer

Los Quintillizos Fiscer fueron el primer conjunto conocido de quintillizos sobrevivientes en los Estados Unidos. Las cuatro niñas y un niño nacieron el 14 de septiembre de 1963 en Aberdeen, Dakota del Sur. Su infancia fue documentada en revistas y kitsch coleccionables, como muñecas y calendarios. Todos los hermanos hasta hoy residen en el área de Aberdeen.

window.fbAsyncInit = perform()
FB.init(
appId : ‘779918478778656’,
xfbml : true,
model : ‘v2.5’
);
;

(perform(d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
(doc, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));