Celebs Fashion

La Verdad No Contada de Giada De Laurentiis

La Verdad No Contada de Giada De Laurentiis

Giada De Laurentiis es uno de los genios culinarios más populares en el Meals Community. Aunque es fashionable en Meals Community, hay bastante sobre ella que la mayoría de las personas se sorprenderían al saber. Por ejemplo, ha habido varios rumores sobre sus relaciones extramatrimoniales con los co-protagonistas de Meals Community. Personas como Bobby Flay, Man Fieri, Rachael Ray, Paula Deen, Alton Brown e Ina Garten han logrado desarrollar sus carreras de cocina y aventurarse en el mundo de la cultura common … y todo sin un rasguño en su reputación. Entonces, ¿por qué los rumores parecen seguir rodeando a Giada? ¿Cómo es realmente su vida cuando las cámaras están apagadas?

Revelamos la verdad indescriptible de Giada De Laurentiis …

Su Amor

Durante la mayor parte de su vida, Giada De Laurentiis siempre ha amado la cocina, pero a principios de la década de 2000, un nuevo amor entró en su vida. En 2003, Giada dejó la vida de soltera detrás de ella y se casó con Todd Thompson, un famoso diseñador de moda. La pareja parecía estar en una relación amorosa y vivieron una vida feliz juntos hasta que las cosas se volvieron demasiado para la chef de televisión. En 2014, Giada anunció a sus admiradores que ella y Todd habían decidido separarse, y su divorcio se finalizó oficialmente en 2015.

Descubre el rumor que confirma sobre su nueva vida amorosa …

Un Valor Neto Impresionante

En basic, Giada De Laurentiis es una persona muy talentosa. Como hábil chef, presentadora de televisión, autora y empresaria, Giada ha invertido en numerosas empresas comerciales que le han valido un valioso patrimonio neto. Según los informes, Giada tiene un valor de alrededor de $15 millones, pero se cree que su valor neto fue un poco agotado durante su divorcio. Como si eso no fuera suficiente, Giada también tiene que pagarle a su ex $9,000 dólares por mes en manutención infantil, pero parece como si tuviera lo suficiente para cubrir esos gastos.


ADVERTISEMENT

Su Sonrisa Característica

Desde su primera incursión en el mundo de la televisión, Giada De Laurentiis es conocida por su hermosa sonrisa. Los espectadores rara vez la ven sin una sonrisa en su rostro, y rara vez la ven de mal humor, que es una de las muchas razones por las que muchas personas sintonizan sus exhibits. Sin embargo, parece que esta sonrisa puede esconder algo mucho más profundo. Según los informes, su productora de programas de televisión, Irene Wong, le dijo a Giada que necesitaba superar la incomodidad de las ollas pesadas y las quemaduras incómodas y simplemente sonreír a través de ella … incluso si sus mejillas estaban en enormes cantidades de dolor.

No Tocar

Una cosa con la que muchas celebridades tienen que lidiar son los admiradores que se acercan a ellos para obtener una imagen o incluso un abrazo. Sin embargo, Giada desea que sus followers solo hablen con ella y no la toquen. Ella dijo: “Ojalá pudiera decir que no toquen “, pero desafortunadamente para Giada, si lo hiciera, probablemente ya no tendría más followers. También explicó que, a dado que es una mujer cocinera, la gente es “Un poco menos intimidada para acercarse a [ella]”.

Ganadora de Premio


ADVERTISEMENT

Sin embargo, Giada no solo ha logrado dos libros número uno de mayor venta. Gracias a su tiempo en Meals Community, fue nominada para un Premio Daytime Emmy como Mejor Presentadora de Estilo de Vida y por un Premio Gracie como la Mejor Presentadora de Televisión … ¡y ganó las dos veces! Como si esto no fuera suficiente para disparar su popularidad, fama y fortuna, Giada de Laurentiis también fue incluida en el Salón de la Fama Culinaria en 2012, algo que muchos amigos cooks solo sueñan con lograr.

Hay Tanto Ella Ha Guardado Para Sí Misma/h3>

Con tantos cooks famosos para sintonizar, puede ser difícil elegir qué recetas seguir, pero si te encanta la cocina italiana autentica y sustanciosa, no cabe duda. Por supuesto, tiene que ser Giada de Laurentiis. Sin embargo, esta chef de televisión italoamericano tiene mucho más de lo que parece. Desde un drástico cambio de carrera hasta una mudanza internacional, a una disputa en pantalla con una de las actrices más importantes del mundo de Hollywood, un divorcio difícil y más, esto es todo lo que necesitas saber sobre Giada …

Algo Siempre Faltaba

Durante la mayor parte de sus primeros años, Giada estaba obsesionada con la cocina, pero sabía que una carrera en comida period un negocio arriesgado. Entonces, después del divorcio de sus padres, Giada, su madre y sus hermanos se mudaron a Los Ángeles, donde obtuvo su diploma de preparatoria y solicitó para la universidad. En lugar de solicitar clases culinarias o ir a una escuela de cocina, Giada estudió antropología social en la Universidad de California, Los Ángeles. Sin embargo, cuando recibió su licenciatura en 1996, Giada sabía que algo faltaba en su vida.

Cómo su Tiempo en París la Cambió Para Siempre


ADVERTISEMENT

Mientras estudiaba antropología social, Giada no podía dejar de pensar en la comida y la cocina, y sabía que tenía que hacer algo al respecto. Para aliviar sus antojos, Giada aplicó para estudiar en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu en París. Su objetivo period eventualmente convertirse en chef de pastelería, y aprovechó la oportunidad para estudiar con algunos de los mejores cooks de todos los tiempos y aprender las habilidades necesarias para convertirse en un chef profesional en el mundo culinario.

Cómo Wolfgang Puck Lanzó su Carrera

Después de aprender nuevas y emocionantes habilidades en París, Giada De Laurentiis regresó a los Estados Unidos con la intención de obtener su primer trabajo de cocina profesional. En poco tiempo, se había hecho un nombre dentro de los principales restaurantes de Los Ángeles, incluido Spago, un restaurante de alto perfil propiedad del único y único Wolfgang Puck. Después de muchos años de trabajar en el circuito de restaurantes, Giada cambió ligeramente su dirección de carrera para convertirse en estilista de alimentos para revistas. Poco sabía que un artículo, en specific, cambiaría el resto de su vida.

Ella “Impresionó” The Community

Mientras trabajaba en un artículo para la revista well-liked culinaria, Meals & Wine Journal, en 2002, su comida y su estilo llamaron la atención de un ejecutivo de Meals Community. La ejecutiva quedó impresionada con su herencia italiana y sus habilidades culinarias, ya que la cadena estaba buscando un chef italiano para un nuevo segmento. Sin embargo, la ejecutiva dudaba si Giada sería buena para la cámara, así que le pidió una demo. Nueve meses después, le ofrecieron su propio segmento y nació On a regular basis Italian.


ADVERTISEMENT

No Solo Tiene Un Talento

Aunque Giada De Laurentiis es ampliamente conocida por On a regular basis Italian, no tiene solo un talento. De hecho, Giada ha puesto su talento culinario en numerosos programas de televisión a lo largo de su carrera, incluyendo Behind the Bash, Giada’s Weekend Getaways, Useful Manny y Pixie Hole Bake Off. Sorprendentemente, estos exhibits no son solo tutoriales de cocina. Incluyen diarios de viaje e incluso personajes de ficción. De hecho, es justo decir que Giada se ha convertido en una personalidad de televisiva por derecho propio.

Poner la Pluma al Papel

Al igual que muchos otros cooks en el negocio, Giada De Laurentiis no solo ha demostrado sus habilidades culinarias en la cámara. A lo largo de su carrera, Giada también ha puesto la pluma al papel y les ha proporcionado a sus followers varios libros de cocina. De hecho, ha lanzado ocho libros de cocina desde 2005, y muchos de ellos describen su herencia y cocina italiana. Impresionantemente, Giada at House y Weeknights with Giada han llegado al primer lugar en la lista de Greatest Vendor del New York Occasions.

Un Menú para Realeza

Giada De Laurentiis ha demostrado que puede hacer comidas sin sentido, abundantes y sabrosas en su programa de cocina y en su restaurante private, pero eso no es todo lo que puede hacer. En un episodio especial de una hora de ‘Giada De Laurentiis’, la cocinera de TV nos dio una mirada detrás de las escenas del menú que ella creó para un menú para realeza. De hecho, Giada cocinó para el Duque y la Duquesa de Cambridge durante una visita actual a California. El menú presentaba Frico Cups con camarones y aguacate, así como pollo y ensalada.


ADVERTISEMENT

Manteniendo un Estilo de Vida Saludable

No es ningún secreto que a Giada De Laurentiis le encanta la deliciosa cocina italiana, que normalmente implica una gran cantidad de pasta y queso. Esto deja a muchos espectadores preguntándose cómo mantiene un estilo de vida saludable. Bueno, parece que esta cocinera ocupada de televisión siempre se asegura de separar tiempo en su día para practicar yoga. Normalmente se levanta temprano para comenzar su día con ejercicios de estiramiento y respiración y trata de caminar por la playa si tiene tiempo.

El Secreto Para Mantenerse Delgada

Sin embargo, no se trata solo de moverse y hacer ejercicio. Giada ha revelado que su secreto para mantenerse delgada es administrar lo que come. Aunque cocina deliciosas comidas caseras con deliciosos ingredientes, ¡rara vez se come lo que cocina ella misma! Ella toma un bocado de sus platos terminados por el bien de la cámara, pero se niega a comer más después de que las cámaras dejan de rodar. De hecho, solo come ensaladas mientras esta en el set de sus exhibits. También lleva chocolate negro para probar si alguna vez tiene antojos de dulces.

Poniendo Fe en Nonno


ADVERTISEMENT

Aunque estaba acostumbrada a las presiones de la fama y la fortuna gracias al estilo de vida de sus padres, Giada aprendió aún más sobre el mundo a su alrededor de su abuelo materno, Dino De Laurentiis. Como un estimado productor de cine italiano, Dino ayudó a llevar el cine italiano a la vanguardia de la vida de Hollywood y creó más de 500 películas en el transcurso de su carrera. Con su fuerte patrimonio neto, Dino compró un restaurante, y Giada De Laurentiis amaba nada más que ayudar al private con sus pedidos de comida y aprender más sobre el negocio de la comida.

Giada y Jade

Aunque su matrimonio no terminó bien, dio como resultado su amada hija, Jade Marie De Laurentiis-Thompson. Jade nació en 2008, y fue nombrada como su madre. De hecho, “Jade” en italiano se traduce como “Giada”. Desde su nacimiento, Jade ha sido el enfoque principal en su vida, pero ella ha informado que no tendría más hijos. Por mayor parte, Giada quiere centrarse en continuar su carrera y proporcionar la mejor vida posible para ella y su hija.

Colección de Cuchillos

Sabes que has llegado a ser grande cuando obtienes tu propia marca de cuchillos. Tener las herramientas de cocina adecuadas es esencial en cualquier profesional y Giada tiene una gama completa de cuchillos en su colección que incluye cuchillos más especializados como un cuchillo mezzaluna. Este es un cuchillo curvo típicamente usado para cortar hierbas o queso. De Laurentiis tiene el honor de tener su nombre grabado en una línea de cuchillos de cocina de alta calidad que parecen estar recibiendo excelentes críticas. Se venden un poco caritos por las redes que solo un cuchillo se ha vendido $ 75 en Mercadolibre.


ADVERTISEMENT

Vergonzosa ante la Cámara

Además de su propio programa, On a regular basis Italian, Giada también apareció en un programa de biografía en Meals Community llamado Chefography. En su entrevista, Giada declaró que nunca quiso entrar en el negocio acquainted, que es el negocio del espectáculo y que se sentía incómoda en su programa y frente a la cámara en common. No ayudó cuando recibió críticas de los espectadores de la afirmación de On a regular basis Italian de que solo pretendía cocinar en el programa.

Detrás de las Escenas

En 2006, Giada comenzó a organizar otro programa llamado Behind the Bash. El programa les dio a los espectadores una mirada “detrás de las escena” sobre cómo es prepararse para eventos de gran presupuesto como los Premios Grammy. Giada viajó a todas partes desde Nueva York a Las Vegas para cubrir la mayor parte de las fiestas deslumbrantes y de todo el país. Desafortunadamente, este programa no duró demasiado, pero Giada ya estaba en su próximo proyecto.

No Comer

Corría el rumor de que Giada escupe la comida que hace en la televisión entre tomas. Una informante menciono, “ella nunca come”. Nunca … tienen un cubo de basura que sale cuando cortan “. El portavoz de Giada respondió diciendo que el chef graba múltiples exhibits en un día y la cámara hace muchos primeros planos de ella comiendo sus creaciones. Pero ella no siempre puede comer las deliciosas comidas que prepara.


ADVERTISEMENT

Rumores de Engaño

La estrella de Meals Community, Giada De Laurentiis, quería ser famosa por algo más que pollo piccata y rollos de lasaña sultrily preparados en la televisión. Denuncias bien publicitadas de que tuvo aventuras con Bobby Flay, Matt Lauer y John Mayer antes de supuestamente arruinar su propio matrimonio, y el del productor de televisión Shane Farley, con quien recientemente fue vista besuqueándose en la playa en México – han hecho realidad el deseo de De Laurentiis. Aunque no de la manera que ella había esperado. Para realmente entender esto, tenemos que hacer un seguimiento de quién es ella realmente …

Chef Pequeña

¿Alguna vez has visto a una celebridad en la vida actual y pensaste: “wow, son mucho más chaparros de lo que pensé que serían”. Este sería el caso si alguna vez conocieras a Giada ya que la chef mide 5 pies 1″. Esto la ha llevado a tener el apodo de “petitie powerhouse”(pequeña potencia), pero no sabemos cómo se sienta al respecto. A través de la magia de televisión, es possible que no se haya dado cuenta de lo pequeña que es, sin embargo, su altura es muy evidente cuando se para junto a una persona alta.

Una Gran Pérdida


ADVERTISEMENT

Giada es muy cerca de su familia, incluso con sus hermanos. Ella tiene una hermana llamada Eloisa que es una artista de maquillaje y un hermano llamado Ivor. Tristemente, su hermano Dino falleció en 2003 después de una batalla contra el melanoma. En el momento de su fallecimiento, Dino estaba ganando fama como editor de películas en Hollywood. Giada ha hablado sobre esto y lo importante que es tratarlo tan pronto como observe un síntoma.

No Más Niños

Giada es una madre amorosa y dedicada a su hija Jade, sin embargo, ella ha declarado que una es suficiente y que no tendrá más hijos. Giada tuvo a Jade cuando tenía 37 años y ahora en los finales de sus 40s años de edas, por lo que es comprensible por qué no está apresurándose a tener más bebés. Ella y su ex marido tomaron la decisión de tener un solo hijo al principio de su matrimonio ya que Giada se estaba enfocando en la expansión de su carrera.

El Apellido

Es tradición en la familia De Laurentiis darles nombres a través de generaciones y Giada mantuvo esta tradición con su hija. Su difunto hermano Dino fue nombrado después de su abuelo, lo que la inspiró a elegir el nombre de Jade para su hija, que es la versión en inglés de Giada. Aunque el nombre está un poco modificado, ella sigue manteniendo su tradición acquainted a su manera. Suponemos que si tuviera más hijos tendría que encontrar otro nombre que suene como Giada.


ADVERTISEMENT

Un Esfuerzo Private

Aunque a Giada le encanta estar en la pantalla y brindarle a los espectadores tutoriales de su cocina italiana casera, esto no fue suficiente para la talentosa chef. En 2014, Giada decidió llevar su comida aún más cerca a sus followers y abrir un restaurante para que prueben el sabor de Italia. De Laurentiis eligió establecer un restaurante en Las Vegas, en el impresionante restaurante The Cromwell. Con vistas a las famosas Fuentes del Bellagio y al famoso Caesars Palace, los huéspedes pueden cenar al estilo ‘GIADA’.

Horóscopo

Incluso si no crees en los horóscopos y la astrología, tienes que admitir que el signo de Giada cube mucho sobre su personalidad. Los Leo se caracterizan típicamente por ser personas enérgicas y motivadas que aman ser el centro de atención, ¿suena acquainted? Incluso si Giada no amaba estar frente a la cámara al principio, ahora está en su elemento y es claramente una empresaria motivada y entusiasmada. Los Leos también son conocidos por ser francos, lo que podría ser la razón por la cual Giada no se siente tímida al luchar contra los rumores.

Rivalidad Entre Hermanos

Como mencionamos, Giada y sus hermanos son muy cercanos, pero esto no significa que no se torturaron el uno al otro mientras crecían. Giada es la mayor de sus hermanos y solía burlarse de su hermana menor cuando period niña. Una cosa mala que solía hacer period decirle a su hermana que tenía algo en el ojo, ¡solo para arrancarle las pestañas! Esperamos que se lleven mejor en estos días.


ADVERTISEMENT

Haciendo Bien

Además de todos sus proyectos y emprendimientos comerciales, Giada disfruta dar para los demás. Giada es una embajadora famosa de una organización de ayuda llamada Oxfam, que se enfoca en aliviar la pobreza en todo el mundo. Ella también trabaja con muchas organizaciones benéficas relacionadas con condiciones médicas que están cerca de su corazón, como Stand As much as Most cancers y la American Coronary heart Affiliation. Giada también participó en una recaudación de fondos en el Hospital Mount Sinai en Toronto con el fin de recaudar dinero para la investigación del cáncer de mama y ovario.

Secretos de la Piel

Giada no solo brinda excelentes consejos de cocina, ¡sino que también tiene excelentes consejos de belleza! Según el sitio net Movie star Toob, Giada usa una mezcla única para mantener su piel con un aspecto impecable. Aparentemente, mezcla bicarbonato de sodio y aceite de oliva juntos y se lo aplica a la cara. Mucha gente utiliza ingredientes de cocina para hacer mascarillas o tratamientos de la piel, pero este parece un poco extraño. Pero bueno, si funciona para ella.

Nuevo Galán


ADVERTISEMENT

Desde su divorcio de su esposo, Giada comenzó a salir con el productor ejecutivo de FABLife, Shane Farley. Giada habló sobre su galán en el programa The Wendy Williams Present, lo que llevó a sus followers a investigarlo. Descubrieron que Shane también trabajó en el mundo de la comida al igual que Giada, ya que una vez fue el productor del programa de cocina de Rachel Ray. También fue productor en el present de Tony Danza en 2004.

Giada Entretiene

El último proyecto de Giada es su programa de televisión titulado Giada Entertains. La premisa del programa es básicamente lo que asumirías del nombre. Giada comparte sus consejos sobre los preparativos para una fiestas y reuniones dando concepts sobre temas y recetas de fiestas. En un episodio, vemos a Giada planear una fiesta de pijamas para su hija Jade que les da a sus followers un vistazo de su vida hogareña. También planeó una fiesta de pizza y pasta y una fiesta de pageant de cine.

Amigos Famosos

Una de las ventajas de ser una famosa chef de Hollywood es que puedes tener amigos famosos. En los últimos días festivos navideños, Giada y Gwen Stefani combinaron fuerzas con Williams Sonoma para hacer una sesión de pasteles de manzana horneado en vivo. Se organizó parcialmente para promocionar el álbum de Navidad de Stefani, sin embargo, parecía que las dos estaban pasando un gran tiempo y que se llevaban bien. Giada también tiene varias fotos con el presentador de televisión Steve Harvey en su Instagram y parece que los dos son buenas amigos.


ADVERTISEMENT

Adquiriendo Inspiración

A pesar de que Giada tiene sus propios libros de cocina y espectáculos, no está por encima de recibir consejos sobre recetas de otros cooks. Este pasado Halloween Giada tomó una receta de Martha Stewart e hizo estos monstruosos brownies completos con Oreos rotos con ojos de dulces que parecían monstruos espeluznantes. No solo estos brownies se ven deliciosos, sino que creemos que es tan dulce de Giada agradecido a su colega para una gran receta.

No Todos Son Sus Followers

En el transcurso de su carrera, Giada De Laurentiis ha acumulado un gran número de seguidores. Sin embargo, parece que no todos son followers. En mayo de 2017, Giada apareció en el muy common The Ellen DeGeneres Present, junto a Nicole Kidman. Ellen usó la oportunidad de cocinar con las dos mujeres, pero su segmento culinario tenía un sabor ácido. Después de hacer excavaciones en Nicole Kidman y sus habilidades culinarias, la actriz decidió regresársela al escupir la comida de Giada, mientras la criticaba frente a toda la multitud de personas.

Giada en Goal

Al igual que muchos otros cooks en el Meals Community, a Giada De Laurentiis se le han acercado grandes marcas y corporaciones a lo largo de su carrera y se la pedido que formara equipo con ellas durante sus campañas publicitarias. A pesar de que rechazó muchos de ellos, no pudo rechazar una oferta que le llegó en 2010. Durante este tiempo, Goal solicitó colaborar con la chef de TV para llevar a sus clientes una nueva línea de artículos de cocina con su nombre, que todavía se pueden comprar el día de hoy.


ADVERTISEMENT

Amante de Animales

Giada tiene otros dos miembros peludos en la familia llamados Bruno y Bella, que son su perro y su gato. Giada ama tanto a sus mascotas que incluso creó una página de Instagram para ellas donde los llama “De Laurentiis, la más lindos y dulce”. Giada involucra a sus mascotas en casi todos los aspectos de su vida e incluso vistió a Bruno como un cardenal ¡en Halloween! ¡Estos amigos de cuatro patas deben comer algo realmente bueno!

¿Qué Sigue Para Giada?

Ya hemos visto lo que Giada ha traído a la cultura widespread, pero ¿qué sigue para ella? Bueno, la chef de televisión aún planea mantener su rostro en la pantalla y traer incluso más recetas y consejos de cocina a sus followers. Sin embargo, hay un plan en la parte superior de su lista. Lo siguiente en la lista de cosas por hacer de Giada De Laurentiis es abrir un nuevo restaurante. El nuevo restaurante se llamará Pronto y tendrá su sede en el prestigioso Caesar’s Palace Lodge en Las Vegas.

Una Edad Temprana


ADVERTISEMENT

Pues, ¿quién es Giada De Laurentiis? Bueno, para entender realmente a esta chef de TV y su vida, tenemos que empezar desde el principio, y la historia de Giada comenzó en el estanque en Roma, Italia. Nacida el 22 de agosto de 1970, Giada fue la primera hija de la well-liked actriz italiana, Veronica De Laurentiis, y Alex De Benedetti, quien también fue actor y productor. Desde temprana edad, Giada se encontró en la cocina, rodeada de comida italiana y recetas familiares. Sin embargo, su obsesión por la comida recién comenzaba …

¿Sabía algo sobre el comportamiento supuestamente crudo de Mario Batali?

Mario Batali fue uno de los primeros gigantes culinarios en caer después que Weinstein en donde de poderosas figuras masculinas fueron detenidas para dar cuenta de las denuncias de mala conducta sexual. En diciembre de 2017, tres ex empleadas se adelantaron para acusar a Batali de tocar a tientas y tocarlas inapropiadamente, lo que eventualmente llevó al superchef a anunciar que se estaría alejando de sus obligaciones de sus restaurantes y televisión. Naturalmente, esto ha llevado a los medios a pelear por las reacciones de los compañeros de Batali, un grupo en el que obviamente se incluye a De Laurentiis.

El Misterioso “Balde de Basura”

Con toda la comida que cocina en su programa, a menudo nos preguntamos cómo Giada De Laurentiis se mantiene tan esbelta. La respuesta es easy: en realidad nunca come nada de la comida que cocina. Según un artículo en Web page Six de 2014, una informante no identificada reveló que Giada mastica la comida para las cámaras y luego la escupe en un “balde de basura”. Un representante de De Laurentiis lo ha negado, pero podría simplemente probar el viejo adagio: nunca confíes en un chef flaco.


ADVERTISEMENT

Básicamente no Come Nada Todo el Día

Siendo su especialidad la comida italiana, De Laurentiis con frecuencia hacía platos deliciosos, pero llenos de carbohidratos, cubiertos de queso en sus programas On a regular basis Italian, Giada at Residence y Giada en Italia. Y, sin embargo, ella de alguna manera mantiene su figura esbelta. Ya cubrimos el cuestionable reclamo de que ella usa un “balde de basura”, pero hay una explicación aún más easy de cómo mantiene las libras no se acumulen: no come esas cosas, ni nada, para el caso.

¿Aventuras Amorosas?

Aunque no ha surgido ninguna evidencia concreta, De Laurentiis ha sido objeto de más rumores de aventuras que probablemente cualquier otro chef famoso. Su smart camaradería con el presentador de At the moment, Matt Lauer, ha llevado a la especulación desenfrenada de que los dos han estado llevando a cabo una aventura durante años. Lo mismo vale para Bobby Flay, contemporáneo de la cocina de De Laurentiis y colaborador frecuente. Su afecto mutuo se volvió tan obvio, el anfitrión de WWHL, Andy Cohen, incluso le preguntó sobre De Laurentiis durante una aparición en su programa. “Somos muy buenos amigos. Hemos trabajado durante muchos años juntos, eh, pero no creo que eso vaya a suceder. Porque soy más inteligente que eso”, respondió De Laurentiis.

Ella Ha Estado Saliendo Con Shane Farley Por Más Tiempo De Lo Que Cube

Poco después de finalizar su divorcio con el diseñador de moda Todd Thompson en septiembre de 2015, De Laurentiis comenzó a salir con un nuevo galán, el productor de televisión Shane Farley. Sin embargo, surgieron rumores y acusaciones de que los dos realmente habían comenzado a salir mientras Giada todavía estaba casada con Thompson. Y esos rumores no salieron de la nada. Farley ha estado en el negocio por mucho tiempo, habiendo trabajado en programas como Rachel Ray y Massive Morning Buzz. Una mirada rápida a las páginas de IMDb tanto de Farley como de De Laurentiis muestra que De Laurentiis hizo apariciones en ambos programas, mientras que Farley los habría estado produciendo, por lo que supuestamente se conocían ya en 2011.


ADVERTISEMENT

¿Ya Estará Engañando a Shane Farley?

Como De Laurentiis lamentablemente ha ganado la reputación de no ser exactamente una mujer de un solo hombre, los rumores ya están volando que ella también lo engañara detrás de la espalda de Farley. De Laurentiis fue vista cenando en “un elegante club privado en Nueva York” con el modelo/actor, Kevin Navayne. Supuestamente compartían “la mesa más pequeña cerca de la barra” y estaban “hablando muy juntos y susurrandose en los oídos “, según un testigo. Nada más salió del pequeño chisme, y hasta el momento de escribir este articulo, De Laurentiis y Farley todavía siguen fuertes.

Ella Desearía Poder Decirle a Sus Followers Que No La Toquen

Lo sentimos por ella en este caso, pero De Laurentiis no se hizo ningún favor en la forma en que lo expresó cuando expresó su incomodidad con los followers que tienen problemas fronterizos. Hablando con The New York Day by day Information sobre el hecho de que los followers que comen en el restaurante de Las Vegas tienen más acceso, dijo: “Es el único lugar donde la gente espera verme y más o menos ser capaz de tocar mi marca. Ojalá pudiera decirles que no me toquen, pero no funciona de esa manera “.

No es Buena Perdedora


ADVERTISEMENT

En 2006, De Laurentiis se asoció con Bobby Flay para enfrentarse a Mario Batali y Rachel Ray en la intensa competencia de cocina, Iron Chef. No les fue tan bien y perdieron, y De Laurentiis se lamentó después: “Fue horrible. Esa fue la peor sensación”. Ocho años después, ella todavía estaba hablando de eso durante una entrevista con la revista Hamptons Journal. Literalmente se refiere a la pérdida como su “único arrepentimiento” en la vida.

window.fbAsyncInit = perform()
FB.init(
appId : ‘779918478778656’,
xfbml : true,
model : ‘v2.5’
);
;

(perform(d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
(doc, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));